En el següent paràgraf transcrivim literalment l'apartat concret de la resposta on així queda palès:
Del examen de las actuaciones y de las diligencias practicadas hasta la fecha se desprende que con la publicación y distribución del panfleto de autos (unos 3.500 ejemplares aproximadamente y de distribución únicamente en la localidad de Santa Maria de Palautordera), el ánimo de los querellados -miembros del equipo de gobierno-, era el de informar sobre las afirmaciones que se estaban vertiendo en RPG con el único fin de tener al publo informado sobre la falta de veracidad de las manifestaciones que RPG viene publicando en su revista mensual. A dicha conclusión se llega no solo por el contenido de las declaraciones de los querellados sino también del propio contenido del panfleto que motiva la presente querella el cual hace un recorrido somero por alguna de las informaciones publicadas en RPG y de las cuales se desprende objetivamente una vinculación e interés personal entre la directora de la citada revista y los argumentos esgrimidos en la misma contra el equipo de gobierno, sindo todo el origen de las disputas la negativa del equipo de gobierno a recalificar unos terrenos propiedad del padre de la Sra. Calderón, directora de RPG, cargando desde entonce contra los que suscriben el panfleto quienes, hartos de las informaciones inveraces publicadas y motivadas por la negativa a dicha recalificación, deciden informar al pueblo sobre lo sucedido con la esperanza de que ello haga cesar a RPG en las informaciones dadas hasta la fecha, lo que ha resultado infructuoso y generando la interposición de otra querella contra la Sra. Calderón. Por otro lado, en el panfleto se publican unas direcciones donde se acredita la realidad de la vinculación personal de la Sra. Calderón con los intereses de recalificación de los terrenos de su padre más allá de la que puede derivarse de la relación paterno-filial.I com és possible que un equip de govern que ha dit clarament no a una operació d'especulació urbanística hagi d'estar sotmés a aquest maltractament, en uns temps que malauradament el que abunda són casos de corrupció urbanística?
La resposta és ben senzilla. La falta d'un pronunciament clar i explícit del principal grup de l'oposició, el PSC, ha alimentat les esperances del Sr. Calderón a que un canvi de govern pugui donar llum verda al seu projecte d'enriquiment, proposant fins i tot, la requalificació de la mateixa zona sol·licitada pel Sr. Calderón en les propostes per la revisió del Pla General d'Ordenació Municipal.
I a tu, t'agradaria perdre la vista del Montseny a l'entrada de Palau? T'agradaria ensorrar el petit comerç del municipi ubicant un gran centre comercial en aquella zona (confluència entre la carretera BV-5301, C-35 i la via del tren)?
Decididament, a CiU tampoc.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada